procissões, sim...mas só pela virgem!

La jueza de Instrucción número 10 de Sevilla ha abierto juicio oral por un presunto delito contra los sentimientos religiosos contra las tres mujeres investigadas por la procesión de una vagina de plástico de un par de metros de altura a modo de Virgen en la manifestación del 1 de mayo de 2014 convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT), conocida como la procesión del coño insumiso.

En un auto facilitado por el TSJA, la magistrada requiere además a las acusadas para que, en el plazo de un día, abonen una fianza de 3.600 euros "para hacer frente a la multa solicitada por las partes acusadoras" de 12 meses con cuota diaria de diez euros, además del pago de un euro en concepto de responsabilidad civil. La jueza les advierte en este auto fechado el 30 de junio de que, de no prestar dicha fianza, "se le embargarán bienes en cantidad suficiente para asegurar la suma señalada".

Tras los escritos de acusación presentados por la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la Asociación de Abogados Cristianos, y en atención a las penas señaladas al delito perseguido, la jueza declara órgano competente para el enjuiciamiento de la causa al Juzgado de lo Penal al que por turno de reparto corresponda el procedimiento. El pasado mes de abril, la jueza Pilar Ordóñez procesó a las tres mujeres investigadas después de que la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla le ordenara reabrir la causa contra las mismas.

Continuar a ler

Comentários

Submeter um novo comentário

O conteúdo deste campo é privado e não irá ser exibido publicamente.
CAPTCHA
Esta pergunta serve para confirmar se és uma pessoa ou não e para prevenir publicaçãos automatizadas